Punch estrena Edición Limitada

Publicado: 6 agosto, 2013 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

(NOTA DE PRENSA) – Las Ediciones Limitadas de Habanos* son muy apreciadas y esperadas todos los años por los aficionados alrededor del mundo. Se caracterizan porque sus vitolas no aparecen en la gama habitual del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas -capa, tripa y capote-  las cuales han sido añejadas durante un período no menor a 2 años. La capa que viste estos Habanos, procedente de los pisos foliares superiores de la planta de Tabaco Tapado, es otra de las características que los identifican, pues suele ser más ligeramente oscura que la capa de las vitolas de la gama permanente de la marca.

Las Ediciones Limitadas se elaboran con las mejores hojas de tabacos de Vuelta Abajo* (D.O.P), Cuba.

Punch es una de las marcas de Habanos más antiguas, fundada a mediados del siglo XIX por Don Manuel López de Juan Valle. Punch, cuyo nombre, proviene de una publicación humorística que estaba de moda en ese tiempo, continúa apareciendo en caricatura en cada una de las cajas de la marca con su Habano en la mano, rodeado de imágenes del siglo XIX que muestran la fabricación manual de los Habanos, y que son prácticamente iguales a las que en nuestros días se pueden apreciar en las Fábricas de Cuba.

Esta es la primera vez que la marca de Habanos Punch cuenta con una Edición Limitada. Punch Serie D’Oro No. 2 (cepo 52 por 140 mm de largo) es la vitola seleccionada de manera especial para esta Edición Limitada 2013.  Estos 25 Habanos figurados –puntiagudos en uno de sus extremos-  se han elaborado Totalmente a Mano, tras una exquisita selección de las hojas de capa, tripa y capote, de las vegas de Vuelta Abajo* (D.O.P) añejadas durante no menos de 2 años.

Esta Edición Limitada 2013 se ha producido, en cantidades muy reducidas. Los Habanos fueron elaborados por los torcedores más experimentados de Cuba para satisfacer el gusto de los fumadores más exigentes.

Punch Serie D’Oro No. 2, con el característico sabor aromático de la marca y con una fortaleza media, se presenta en Cajón Habilitado con Broche (CBB) de 25 unidades, y su llegada  a todos los puntos de venta de todo el mundo está prevista para las próximas semanas de forma progresiva.

 

Marca: Punch
Vitola de Salida: Serie D’Oro No. 2
Vitola de Galera: Campana
Medidas: Cepo 52 (20,64 mm) x 140 mm de largo. Figurado.
Presentación: Cajón Habilitado con Broche (CBB) de 25 unidades.
pixelstats trackingpixel

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...