Nuevos Rey del Mundo solo para Cuba

Publicado: 1 julio, 2013 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

(NOTA DE PRENSA) Habanos, s.a. ha presentado la nueva Edición Regional elaborada exclusivamente para el mercado cubano en este  año 2013.

Durante la semana de celebración en Cuba del “XXII Taller de Marketing y Ventas de Habanos”, en el que han participado los distribuidores y sub-distribuidores del mundo entero, se realizó el acto de presentación de El Rey del Mundo Infantes. Tuvo lugar en La Habana el día 18 de Junio en La Casa del Habano del Hotel Habana Libre, con presencia de múltiples directivos de Habanos, s.a. y de sus distribuidores, así como de representantes de red de franquicias La Casa del Habano en Cuba, que junto con el resto de las tiendas especializadas de la mayor de las Antillas comercializarán este Habano “Torcido exclusivamente para Cuba”, en sus tiendas repartidas por todo el territorio Cubano.

La Edición Regional Infantes de la marca El Rey del Mundo, presentada en cajón habilitado del que se han producido únicamente 5.000 cajas individualmente numeradas, podrán ser adquiridas exclusivamente en el mercado cubano en las próximas semanas.

La marca de Habanos elegida en esta ocasión, El Rey del Mundo, fue creada en 1882 por Antonio Allones, que llevaba más de 30 años establecido en la Habana cuando fundó esta marca. Desde sus inicios El Rey del Mundo tuvo un gran éxito gracias a su particular  nombre. En nuestros días si bien es una marca de gama reducida, mantiene su renombre entre los fumadores de Habanos por su calidad y ponderado sabor.

El Rey del Mundo Infantes tiene como  vitola de galera un formato de gran éxito en los últimos años: Robustos, (cepo 50 x 124 mm de largo). Esta vitola se incorpora por primera vez y únicamente para esta Edición Regional producida Exclusivamente para Cuba, en el portafolio de la marca Rey del Mundo.

Infantes seguramente se convertirá en un preciado Habano tanto para aquellos que desean fumar una  producción especial de Habanos, de disponibilidad efímera, como para los coleccionistas de Habanos.

Esta Edición Regional se ha elaborado con la clásica ligada de la marca, que se caracteriza por un sabor suave a medio. Todos los Habanos han sido elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga”, con hojas de tripa y capote procedentes de las vegas de Vuelta Abajo* (D.O.P) en la región de Pinar del Río*, Cuba, la zona tabacalera más prestigiosa del Mundo, y producidos por expertos torcedores cubanos.

pixelstats trackingpixel

One Comment on “Nuevos Rey del Mundo solo para Cuba”

  1. Manuel Arcaya

    Será que mandamos un emisario para adquirirlos, porque la vitola es parece muy agradable, para una liga que está bien establecida.

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...