Y llegaron los Padrón

Publicado: 19 febrero, 2013 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

Finalmente hay distribución de la marca Padrón en Venezuela. Gerardo Mantilla y Luis Bohórquez, socios en la tienda Maduro Cigars, cerraron el acuerdo con la casa fundada en 1964 por el legendario José Orlando Padrón. Y el asunto fue, sellando el trato y trayendo mercancía.

“Desde diciembre de 2012 veníamos con conversando con Padrón Cigars para poder traer sus tabacos a Venezuela a precios competitivos, por lo que era nuestro objetivo poder comprar directamente a la fabrica. Lo hemos logrado con un acuerdo que nos autoriza como distribuidor autorizado de la afamada marca para Venezuela, para colocarlos en nuestra tienda y aquellas otras que estén interesadas. En principio, hemos traído un pedido pequeño exclusivo para nuestra tienda Maduro Cigars, en Valencia”, explica Mantilla.

Ocasionalmente algunas personas han vendido ejemplares de Padrón en el país, pero la condición lograda por Maduro Cigars establece una diferencia en materia de precios: compran directamente a la fábrica. Y aunque no escapan a los vaivenes del dólar, esa es una buena noticia para los muchos entusiastas locales de la marca: “Realmente, no tenemos que hacer gran esfuerzo por darla a conocer, sino más bien identificar cuáles de los productos que produce Padrón se convertirán en favoritos del venezolano. Y hemos seleccionado a Valencia para realizar la primera parte de esta búsqueda”.

La primera remesa –que ya está disponible- incluye representación de las cuatro líneas de Padrón: Padrón Series; Anniversary 1964; 1926 Serie y Padrón Family Reserve: “Todos de gran calidad y tradición, algunos de los cuales conmemoran fechas especiales y de gran significado para la familia Padrón”, explica Mantilla: “La primera línea, Padrón, la conforman sus puros clásicos y posee más de 15 vitolas diferentes desde las Panetelas al Magnum “A”. Todo el tabaco usado en esta serie en Sungrown de más de 2 años de añejamiento, y ofrecen una gran calidad y valor, cada cigarro se encuentra en capa natural o maduro. La serie 1964 Anniversary fue introducida en 1994 para celebrar los 30 años de la marca, esta línea posee 10 vitolas en capas natural y maduro. El tabaco utilizado es producción limitada y tiene más de 4 años de añejamiento ofreciendo un sabor ahumado y complejo. Padrón 1926 Serie es lanzada en 2002 para conmemorar los 75 años de vida de José O. Padrón. Hoy la línea ofrece 6 selecciones de tabaco de capa Sungrown natural y maduro. Esta serie es añejada por 5 años, para ofrecer un puro complejo, balanceado y de intensidad de sabor, es realmente excepcional”.

Y sobre la más exclusiva de las presentaciones, añade: “En oportunidades fabrican una versión especial de sus tabacos, en fechas importantes para la familia. La más reciente es la serie Familiy Reserve 45 años, una caja especial de 10 puros, elaborados con una selección especial de tabaco de 10 años de añejamiento”.

 

Este sábado 23 de febrero los socios del Sir Winston Club, de Valencia, podrán disfrutar de un evento de presentación de la marca. Solo para socios. 

Para quienes estén interesados en adquirir los puros al detal (con envío al resto del país), los consiguen en Maduro Cigars: 0241-8269581 y 0414 4968791. También pueden escribir a [email protected] Para pedidos al mayor, comunicarse con Gerardo Mantilla 0414-1250884 – [email protected]– o Luis Bohorquez 04241796949 [email protected] 

pixelstats trackingpixel

One Comment on “Y llegaron los Padrón”

  1. romeo salazar

    Me interesa su cigarro como puedo contactar con ustedes

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...