Novedad: Epicure de Luxe, de Hoyo de Monterrey

Publicado: 3 octubre, 2012 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

(Nota de prensa) Habanos, S.A. tiene el placer de presentar el nuevo Epicure de Luxe de Hoyo de Monterrey creado especialmente para la red de tiendas de la franquicia La Casa del Habano, que consta de más de 140 tiendas alrededor del mundo.

Hoyo de Monterrey es una de las marcas más históricas de Habanos. Debe su origen a la plantación del mismo nombre ubicada en San Juan y Martínez, en el corazón de la zona de Vuelta Abajo, en Pinar del Rio, Cuba. La plantación de Hoyo de Monterrey, una de las más famosas Vegas de Primera, se encuentra ahí situada con la famosa inscripción de su puerta de entrada: “Hoyo de Monterrey. José Gener. 1860”.

El suave sabor de su ligada lo convierte en una opción atractiva para aquellos que gustan de un Habano de menor fortaleza, delicado y aromático, con una gran elegancia y complejidad.

En la marca destacan vitolas como la Double Corona, y se distingue también la serie Le Hoyo por sus formatos de calibres fino y medio. Por otra parte está la prestigiosa Serie Epicure con sus vitolas No 1 y No 2, que se enriquece en 2008 con el Epicure Especial, a la que se incorpora ahora el Epicure de Luxe en esta producción especial para La Casa del Habano.

La vitola de galera seleccionada para esta producción: Mágicos (cepo 52 x 115mm de largo) es una de las más apreciadas por los fumadores de Habanos, que tendrán ocasión de degustarla en Hoyo de Monterrey con su particular aroma y sabor.

Esta producción especial contiene 10 Epicure de Luxe, presentados en Cajón SLB (Slide Lid Box) característico de esta Línea. Todos los Habanos han sido elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga” por experimentados torcedores en las fábricas de Cuba.

Aquellos amantes que buscan los Habanos de elegante sabor y aroma característicos de la marca, esta vitola estará disponible en las próximas semanas en la red de tiendas de La Casa del Habano alrededor del mundo.

Marca: Hoyo de Monterrey
Vitola de Salida: Epicure de Luxe
Vitola de Galera: Mágicos
Medidas: Cepo 52 (21,43mm) x 115 mm.de largo.
Presentaciones: Cajón Slide Lid Box (SLB) de 10 unidades.

pixelstats trackingpixel

2 Comments on “Novedad: Epicure de Luxe, de Hoyo de Monterrey”

  1. Miguelito

    Buen dia, este elegante y pettit Habano Hoyo de Monterrey, se ve espectular… , me surge una duda ¿Se consigue ya en Venezuela?

  2. Carlos L

    Estimado señor. Lamentablemente este Habano, todavia no esta disponible en nuestro pais. Esperamos que para el proximo año lo tengamos disponible.

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...