Y ahora el Serie C Nº 3 de Partagás

Publicado: 5 septiembre, 2012 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

(Nota de prensa) Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los aficionados alrededor del mundo.

Se caracterizan porque sus vitolas no aparecen en la gama habitual del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas- capa, tripa y capote- las cuales han sido añejadas durante un período no menor a 2 años. La capa que viste estos Habanos, procedente de los pisos foliares superiores de la planta de Tabaco Tapado, es otra de las características que los identifican, pues suele ser más oscura que la capa de las vitolas de la gama permanente de la marca.

Las Ediciones Limitadas se elaboran con las mejores hojas de tabacos de Vuelta Abajo (D.O.P), Cuba.

Partagás, una de las marcas más famosas de Habanos, tuvo su origen en el año 1845. Esta marca se caracteriza por el rico e intenso sabor de sus Habanos, lo que hace de ella una de las marcas más buscadas por los fumadores que prefieren sabores fuertes y aromas exquisitos.

Serie C No.3 (cepo 48 por 140 mm de largo) es la vitola seleccionada en la marca Partagás para esta Edición Limitada 2012 la cual ofrece dentro de las Series de Partagás otra opción para aquellos fumadores que gustan de sabores intensos y aroma inimitable.

Serie C No. 3 Edición Limitada 2012 incorpora el nuevo diseño en su presentación: una nueva y elegante habilitación que cubre la camada de los Habanos que contiene, así como una papeleta exterior y vitolina con los colores rojo y negro. Esta forma de presentar las Series de Partagás ya se incorporó por primera vez a la Serie E de Partagás cuando fue presentada en 2011. Ahora se extiende a esta Serie C No.3 de Edición Limitada, lo que hará más identificable el producto en los diferentes puntos de venta especializados.

Todos los Habanos que conforman esta Edición Limitada de 2012 se elaboraron “Totalmente a Mano” con Tripa Larga, de hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo (D.O.P), Cuba.

Estos Habanos se han producido en cantidades muy reducidas como es habitual, y por expertos torcedores cubanos, esmerados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del habano.

Está llegando a los mercados de todo el mundo el Serie C No.3 Edición Limitada con su presentación en cajón SBN – Semi Boite Nature – de 10 unidades

Marca: Partagás
Vitola de Salida: Serie C no.3
Vitola de Galera: C no.3
Medidas: cepo 48 (19.05 mm) x 140 mm de largo
Presentación: Semi Boite Nature de 10 unidades

pixelstats trackingpixel

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...