Sir Winston: el primer club de tabacos de Venezuela está en Valencia

Publicado: 30 junio, 2012 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

Sentado en una de las confortables butacas del Sir Winston Club -Partagás en mano- se tiene una perspectiva clara de lo afortunados que son los fumadores de la ciudad de Valencia: tienen el primer club privado de aficionados al tabaco y eso, en un país con una norma tan restrictiva, mueve a la envidia.

Se trata de amplio salón, de tenue iluminación y un más que apropiado mobiliario absolutamente digno del placer de paladear un puro. Vecino a la nueva tienda Maduro Cigars, opera de manera independiente y sólo para uso y disfrute de asociados: sin molestar y sin ser molestados. El espacio cuenta con un eficiente sistema de extracción y purificación de aire que permite una experiencia grata y sin excesos de humo. Y a la manera de los mejores clubes europeos funciona bajo la modalidad de autoservicio: siéntase usted como en su casa y disponga de sus 40 metros cuadrados –con DirecTV en HD, un mueble bar y conexión inalámbrica a Internet- a placer.

Gerardo Mantilla y Luis Bohórquez, asociados en este emprendimiento, explican que es muy sencillo formar parte de este exclusivo lugar: “Para ser socios del club, los clientes tendrán que pagar una suscripción única de 300 bolívares la cual les dará derecho a tres puros para que comiencen desde ese mismo día en el mejor lugar para fumarlo. Además, como socio, tendrá acceso a un 5% de descuento en todos los productos, tendremos eventos exclusivos para socios, como catas de vinos, destilados y degustaciones gastronómicas. Por otra parte, nuestros socios serán los primeros en tener oportunidad de conocer la llegada de nuevas vitolas y marcas a la tienda. Proyectamos alianzas con restaurantes y bodegones para que disfruten de buenos descuentos. En fin, un mundo de posibilidades que se irán ampliando en el futuro inmediato”.

El 22 de junio se hizo el brindis inaugural de Maduro Cigars, el primer estanco en la historia de la capital carabobeña. Ubicado en la urbanización El Viñedo (en la avenida Carabobo, entre el Embassy Suites y la Torre Movistar), el local destaca por su impecable Walk-in Humidor de 15 metros cuadrados en el que se exhibe una interesante variedad de habanos y cigarros centroamericanos, dominicanos y venezolanos atesorados allí bajo las condiciones óptimas que exige tan valiosa y delicada mercancía.

 

 

Para más información, escribir a [email protected] o llamar a los teléfonos: 0241 8269581 – 0414 4968791 – 0414 1250884

pixelstats trackingpixel

2 Comments on “Sir Winston: el primer club de tabacos de Venezuela está en Valencia”

  1. Enrique Perales

    Efectivamente, el Sir Winston Club de Valencia es una excelente iniciativa de Mantilla y Bohorques para los amantes del buen puro. Tuve la grata oportunidad de compartir en ese sobrio salón de fumadores una motivante y acertada charla de Gerardo Mantilla sobre el encendido y cortes mas adecuados para el disfrute de los puros. Tambien es excelente la tienda anexa “Maduro Cigars” con un Walk-in humidor muy bien diseñado y lo mas importante, bien susrtido con marcas de puros de calidad y de diversos paises con tradición en la elaboración de puros de calidad. Felicitaciones y el mejor de los exitos para Maduro Cigars y su Sir Winston Club.

  2. Manuel Arcaya

    Toda la suerte en esta nueva aventura!!!

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...