Vitolas Cigar, otra alternativa para el fumador

Publicado: 1 febrero, 2012 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

Contra todo pronóstico, hay gente que sigue creyendo en el negocio de los tabacos. Vitolas Cigar se llama la nueva tienda que abrió sus puertas en Caracas y que, de momento opera ajustando detalles, hasta que llegue el día de su inauguración oficial este mismo mes de febrero. Al frente, en su mostrador, está una presencia conocida que por sí sola respalda la noción de buen servicio y calidad: Alexandre Regnault, el mismo a quien más de una vez vimos en Epicur Cigar Company.

Pero este local es otra historia y otros son los socios. Regnault evoluciona en la actividad con diferente compañía asociado con Rosmar González, Katherina Santana y Luis Delgado Contreras. Y este cuarteto regenta la que hoy es la tienda de tabacos más grande del país con sus 147 metros cuadrados, en la torre ABA de Las Mercedes.

“El concepto aquí implica una nueva estructura de servicio”, explica Regnault: “Podemos llevar el tema de los tabacos a otros niveles y estamos seguros de que en el mercado existe potencial”. Se trata de un enorme walking humidor con un respetable inventario de habanos, cigarros centroamericanos y venezolanos en el que además se ofrecen los accesorios propios de la actividad –encendedores, humidores, cortadores- y que además cuenta con dos confortables salones de reuniones que pronto, prometen ampliarse a una terraza-café con capacidad para una veintena de mesas.

Y habrá más: “Proyectamos manejar el concepto de galería. Tendremos exposiciones de artistas plásticos y fotógrafos y creemos que las dimensiones del local permitirán incluso tener presentaciones de música en vivo con algo de jazz y música de cámara. Iremos más allá del concepto de compra-venta”.

En materia de precios, Regnault asegura que se ubican dentro de los parámetros habituales: “Estamos a nivel de mercado con relación a La Casa del Habano y Epicur. Y en algunas líneas podemos estar por debajo. Es importante que se entienda que no estamos aquí planteando una férrea competencia ni nada por el estilo. Lo que estamos haciendo es enriqueciendo al mercado, planteando una alternativa”.

Vitolas Cigar. Torrea ABA. Planta Baja. Avenida Veracruz, Las Mercedes. Caracas. Teléfonos: 9935618 y 9936994. Twitter: @vitolascigar

pixelstats trackingpixel

4 Comments on “Vitolas Cigar, otra alternativa para el fumador”

  1. juana sanchez

    Mil exitos augurados desde ya para este novedoso concepto un espacio super especial para kos amantes del buen tabaco!

  2. Albert Pallés

    Excelente noticia! una pregunta para los amigo de Vitolacigars donde hay estacionamiento por alli?

  3. Rosmar Gonzalez

    Hola Albert,

    Tenemos 5 puestos ubicados en uno de los estacionamientos principales de la Torre ABA de 7:00am a 9:00pm, además contamos con una amplia terraza vigilada para estacionamiento después de las 9:00pm,

    Muchísimas gracias y esperamos verte en la tienda pronto!!

    Saludos Cordiales

    Rosmar González

  4. Alejandro Guinand Ramirez

    Con la Cordialidad y conocimientos de Alexandre Regnault, sin duda hoy por hoy una PARADA OBLIGATORIA VITOLA’S CIGAR Torre ABA Frente a La Fonda de Las Mercedes , para el descanso del Guerrero, en Pro de poder deleitarse desde Carupaneros hasta el Afamado BEHIKE COHIBA , cafe de maquina y refrescos. Actualmente tuve la oportunidad de dejarme llevar por los sabios consejos de Monsieur Regnault, encendiendo un Hoyo de Monterrey Epicure Edicion especial con un excelente sabor y tiro y con un formato amigable para aquellos QUE MAREAN. Les Auguro un EXITO ROTUNDO. Su Cliente Hoy y Mañana Dr Alejandro Guinand Ramirez

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...