Viajando como Sir James Buchanan

Publicado: 15 diciembre, 2011 por Administrador en Copa tras copa Enviar este post por email Enviar este post por email

BuchanansGiftingPacknota2(Nota de prensa) Casa Buchanan´s ha creado dos exclusivos regalos especialmente diseñados para esta temporada navideña. Los nuevos packs edición especial, buscan conmemorar el espíritu viajero de Sir James Buchanan´s y para ello su diseño se remonta a revivir el estilo de las maletas de equipaje antiguo e invitan a celebrar de cómo James Buchanans compartió su whisky con el resto del mundo.

La edición de regalo de Buchanan´s Red Seal, fue diseñada como una maleta funcional estilo “clamshel”. La cubierta de cuero bi-cast tiene un exquisito color marrón chocolate, de apariencia un poco desgastada en su exterior, pero con todo el refinamiento y lujo propio de la marca. El cierre de la hebilla, la banda de cuero y la etiqueta se conjungan para reforzar el tema del equipaje. La delicada costura, sus detalles en metal y los grabados refuerzan aún más el cuidado en su elaboración. Para obtener el toque propio de la marca, en el pack se contrasta a la perfección, la firma de Buachanan´s y el sello rojo distintivo de la familia.

En su interior, este pack contiene una botella de Buchanan´s Red Seal, con dos vasos cortos de cristal. Además, trae un diario encuadernado en cuero, que se asemeja a los usados por James Buachanan´s, para anotar las bitácoras de sus viajes.

BuchanansSpecialReserve18nota2

La edición de regalo Special Reserve, posee un diseño contemporáneo recordando una maleta “Vintage” con aplicaciones de cuero como su asa retractil y la etiqueta personalizable. Los tonos cálidos y cobre metálico de su revestimiento reflejan el color del líquido del grandioso Scotch de la Reserva Especial.

Al abrir el pack, en su interior se revela una botella de Special Reserve y dos vasos de whisky cortos con el logo de la Casa Buchanan´s en color oro que contrasta con los detalles decorativos de la botella, enmarcados en una bandeja de efecto gamuza color beige.

La suavidad, refinamiento, equilibrio perfecto, delicadeza, sabores aromáticos y frutos secos, son sellos distintivos de la calidad de los blends de la Casa Buchanan´s, quienes esta temporada navideña realzarán las festividades de los amantes del whisky escocés, al cobrar vida el espíritu de su creador en estos lujosos gifting packs.

pixelstats trackingpixel

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...