Y llegó el Buchanan’s Master

Publicado: 14 diciembre, 2011 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

BUCHANANS MASTER2nota(Nota de prensa) La Casa Buchanan´s tiene el honor de presentar en el mercado venezolano su nueva Obra Maestra, Buchanan´s Master, un blend creado por el Master Blender Keith Law, quien eligió personalmente las maltas más selectas de Escocia combinándolas en su momento perfecto de maduración.
Buchanan´s Master es un blended de whisky o whisky de mezcla, lo que quiere decir que en el interior de su botella hay una serie de whiskies de diferentes destilerías, provenientes de las diversas regiones de Escocia, en el que unos whiskies complementan y engrandecen las características de los otros.
La historia de la creación de este prestigioso escocés proviene de las regiones más emblemáticas de Escocia, como Edimburgo, Speyside, Dalwhinnie, Skye e Islay, logrando una combinación de aroma y sabor único, para quienes buscan un toque especial.
La explosión de sabores de este blend es variada y conjuga perfectamente todos los elementos para que sea toda una exquisitez. Es de color ámbar, en nariz es dulce y cremoso, en paladar se perciben sutiles notas de chocolate y naranja, una de las características particulares de los whiskies de la Casa Buchanans.
El sabor de este whisky deleitará los paladares venezolanos a través de una serie de sensaciones que van de lo ligeramente dulce a lo picante.
Su delicado y suave final dejará un hormigueo en la lengua seguido por un acabado seco y gusto a nuez, convirtiendo a este escocés en el compañero ideal para que cada momento sea especial.
Buchanan´s Master se puede tomar en un vaso con hielo, lo que hará que el whisky se enfríe y se espese. Si se intercambia con sorbos de soda, se podrá notar cómo mejoran los sabores y aparecen otros nuevos.
Este nuevo miembro de la Casa Buchanan´s, vino para quedarse y ofrecer al consumidor una mezcla única de sabores y aromas que lo convierten en una verdadera Obra Maestra.
Buchanan´s Master estará disponible sólo por lo meses de diciembre y enero en seleccionados clientes a nivel nacional, a partir de febrero podrá ser adquirido en el establecimiento de su preferencia.

pixelstats trackingpixel

10 Comments on “Y llegó el Buchanan’s Master”

  1. ELIEZER ESPEJO

    BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE HAY DE CIERTO QUE LA VIEJA PRESENTACIÓN DE BUCHANNAS 12 DESAPARECE Y QUEDA MASTER POR ELLA Y SI TIENE ALGUNA CLASIFICACIÓN EN AÑOS DE MADURACIÓN EN AÑOS La master GRACIAS ESPERO RESPUESTA POR LA MISMA VIA

  2. Administrador

    Sin estar del todo seguro, es difícil pensar que el tradicional de la marca desaparezca. Este Master entra en una onda de las casas productoras que aprovechan algunas reservas de whiskys raros o particulares y le dan libertad a sus maestros mezcladores para presentar algo “nuevo”. Para evitar limitaciones debido a las normas en Escocia, no identifican años en sus componentes. Eso les da la oportunidad de experimentar con un mayor rango de posibilidades. Saludos y gracias por escribir

  3. DAVID BECERRA

    BUENAS NOCHES.
    LA BUCHANA MASTER VIENE EN LAS MISMAS PRESENTACIONES QUE LA TRADICIONAL O SOLO BIENE DE LITRO.
    ESPERO RESPUESTA A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO

  4. Administrador

    Hola, sobre eso lo que te puedo decir es que la presentación que he visto en Venezuela es la botella que llamas “tradicional”, no la he visto aquí en botella de litro.
    Saludos

  5. isaac peralta

    claroo hoy es mi cumple y me acaban de regalar una de buchana,s master de un litro y creanme esta genial

  6. luis garcia

    cuanto tiempo se añeja el buchanans master?

  7. oscar martinez

    me gustaría conocer las notas de cata de este buchanan específico

  8. ismael

    Tengo una duda en cuanto si la Buchanan’s Master es de 12 años o 15 años. Agradecido por la aclaratoria. Saludos.

  9. Administrador

    Ese whisky forma parte de ediciones de mezcla en la que no se aclaran los años. Es posible que tenga desde el mínimo requerido por las normas de Escocia hasta whiskys mucho más viejos. Saludos

  10. RICHARD BRACCA

    BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA ESTE WHISKY VARIA SIEMPRE EN SU PREPARACIÓN O YA ES UNA MEZCLA EXACTA

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...