La Temporada del Whisky es ya

Publicado: 27 septiembre, 2011 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

TemporadanotaCon el objetivo de premiar la lealtad de sus consumidores, Diageo Venezuela dio inicio a la primera Temporada del Whisky, desde el 5 de septiembre y hasta el 31 de octubre, donde las más prestigiosas marcas de este aclamado blend ofrecerán al consumidor alternativas para disfrutar de las mejores celebraciones, además de premios nunca vistos que prometen sorprender.
Esta iniciativa busca romper con lo cotidiano, sin dejar de celebrar la cultura que tradicionalmente el venezolano ha generado alrededor del whisky, para consentir a ese fiel consumidor de scotch en el país, y ser los primeros en ofrecer una serie de promociones y actividades para que sigan disfrutando responsablemente de la calidad, variedad y prestigio que brinda el portafolio de marcas de Diageo.
Durante este período, en los más demandados restaurantes y bares del país, los consumidores podrán disfrutar de atractivos descuentos en servicios de hasta 15% y donde cada semana, los protagonistas serán las Casas Johnnie Walker, Buchanan´s y Old Parr.
En las principales licorerías del país, el público podrá conseguir Packs especiales de las marcas Haig Supreme, Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Buchanan´s Deluxe; Old Parr 12 años y Chequers, que vienen en presentaciones Two-Pack y Tree-Pack, con un obsequio en empaque ecológico.
La Temporada del Whisky de Diageo, cerrará por todo lo alto al ser la primera empresa de bebidas alcohólicas que rifará siete viajes a Escocia más un acompañante para conocer el Castillo de Drummuir con todos los gastos pagos. Una experiencia que sin duda será única e irrepetible para los apasionados de este blend.
El coctel de lanzamiento tuvo lugar en el Le Club, en el Centro San Ignacio, donde medios de comunicación, celebridades y consumidores disfrutaron de experiencias de cata de la mano de los embajadores de marca, realzados por un espectacular maridaje del reconocido chef Edgar Leal, quien creó tres platos de degustación para resaltar los sabores venezolanos, en armonía con los blends más emblemáticos del portafolio de Diageo.

Para Haig Supreme ideó la tradicional Reina Pepiada, que gracias a la combinación de sus sabores dio un toque especial a esta mezcla. Para Johnnie Walker Black Label, un exquisito Langostino al Whisky, que combinó perfectamente con su sabor ahumado tradicional dando una delicada distinción al paladar; y para Buchanans Special Reserve, un Raviolon de cola de res en salsa Buchanan´s que cerró con broche de oro esta experiencia sensorial.

Para conocer más detalles ingresa a
http://www.facebook.com/ChequersVenezuela
http://www.facebook.com/JohnnieWalkerVenezuela
http://www.facebook.com/HaigSupremeVenezuela
http://www.facebook.com/BuchanansVenezuela

pixelstats trackingpixel

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...