De El Laguito a Caracas

Publicado: 1 octubre, 2010 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

torcenota1Marilín Sánchez, torcedora de la legendaria fábrica El Laguito, está en Caracas desde finales de septiembre haciendo lo que sabe: buenos tabacos con hoja traída desde su natal Cuba.

Es la segunda torcedora cubana que nos visita en el año traída por la gente de Havana Cigar. Como ya es costumbre, estará trabajando tanto en la tienda Epicur como en La Casa del Habano, ambas en Caracas; y ocasionalmente dejará ver el arte de su oficio en algunos lugares de la ciudad o en eventos especiales.

En todo caso, una buena dotación de robustos y pirámides ya están a la venta en esas dos tiendas. El robusto, sirva como adelanto, resulta fuerte, gustoso y poco delicado, características que sabrán apreciar los fumadores más avezados.

Marilín estará en Venezuela hasta el mes de diciembre, pero no esperes tanto para probar estos buenos puros que salen de sus manos.

pixelstats trackingpixel

3 Comments on “De El Laguito a Caracas”

  1. Oswaldo

    Oscar y amigos. Tuve la oportunidad de compartir con Marilín la tarde de hoy en La Casa del Habano y fue una experiencia impresionante. Su sencillez, su carisma y su humildad la convierten en un extraordinario ser humano, su trabajo es, sin duda, un arte y definitivamente los habanos que elabora son auténticas maravillas. La frescura de un habano recién elaborado es algo sin igual que todos deben probar. Por supuesto, no podía irme sin adquirir varias de sus creaciones, las cuales por cierto están a muy buen precio. Recomiendo a todos ir a La Casa del Habano en Las Mercedes, Caracas y disfutar de esta inigualable oportunidad. ¡Saludos!.

  2. Paul

    Probé uno de las pirámides de Marilin este fin de semana, excelente calidad y fuerte sabor… Recomiendo comprarlos y dejarlos unas semanas en su humidor para un mejor disfrute… Así hice con varios que hizo Ideltrudis frente a mi y sin perdida alguna.

    Saludos Fumadores

  3. Luis

    He tenido el placer de probar el robusto, fuerte con gran sabor y aroma, es una experiencia maravillosa cuando uno observa como sus manos crean un tabaco para ti y y luego lo disfrutas en tu momento preferido. Nunca pierdo la oportunidad de comprar estos excelentes tabacos cuando estas expertas torcedoras vienen. saludos a todos

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...