Wide: El nuevo Churchills

Publicado: 14 julio, 2010 por Administrador en Noticias Enviar este post por email Enviar este post por email

Wide Churchills backgroundRomeo y Julieta fue creada como marca de Habanos en 1875,  su nombre tiene su raíz en la tragedia literaria del mismo nombre del escritor William Shakespeare.

Con el transcurso de los años,  Romeo y Julieta se ha convertido en una de las más conocidas y apreciadas marcas de Habanos, en buena parte gracias al prestigio que le ha aportado la vitola “Churchills”.

Decir “Churchills” nos traslada a todo un imaginario del Habano y su historia.  Winston Churchill fue uno de los más devotos fumadores de la marca Romeo y Julieta. Desde su visita a la Habana en 1946, su nombre no solo fue utilizado en anillas de Habanos, sino que dio nombre a una de las más conocidas vitolas de la marca y de Habanos: Churchills de Romeo y Julieta.

En 2006, se incorporó una nueva vitola al portafolio de la marca denominada Short Churchills que, con la evolución de los hábitos de consumo, se transformó rápidamente en una vitola de gran éxito.

En 2010, Habanos s.a. presenta una nueva vitola en el portafolio de Romeo y Julieta que incluye en su denominación el histórico nombre: Wide Churchills.  Un formato único en Habanos que por sus dimensiones esperamos sea rápidamente aceptada por los fumadores. El aficionado a la marca podrá apreciar en esta fumada de cepo grueso su equilibrada y aromática ligada elaborada con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo.

Hoy en día, Romeo y Julieta goza de un gran prestigio en todo el mundo y ofrece una de las más amplias gamas de vitolas de las marcas de Habanos, todas elaboradas totalmente a mano con tripa larga,  que la Vitola Wide Churchills viene a ampliar.

Esta nueva vitola hará las delicias de los verdaderos amantes de Romeo y Julieta en una exquisita combinación de pasión y excelencia.

Marca: Romeo y Julieta

Vitola de Salida: WIDE CHURCHILLS

Vitola de Galera:  Montesco.

Medidas: Cepo 55 (21,83 mm)  x largo 130.mm.

Presentaciones: Cajón Habilitado de 10 unidades. Cajón Habilitado de 25 unidades.Tubo Aluminio en petaca de cartón de 3 unidades

(Nota de prensa de Habanos S.A.)

pixelstats trackingpixel

6 Comments on “Wide: El nuevo Churchills”

  1. Roquevaldez

    Saludos. Los felicito por su excelente página, la cual he explorado satisfasfactoriamente. recientemente he comprado unos Churchill Cohiba en una tienda de tabacos y artículos para el fumador en el Centro Comercial Chacaito y me los vendieron a 55 bsf cada uno. Nunca había comprado Churchill de esta marca y me pareció algo barato. Les pregunto: serán imitación o ese es el precio que se expende ese tabaco en la calle?

  2. Francisco

    Estimado Roquevaldez, por ese precio ese tabaco no debe ser original, y menos en la vitola que comentas, Julieta N2, que es el formato de los Churchills y que para los Cohiba se llaman Esplendidos.

    Saludos

  3. oscar medina

    lamento decirle señor valdez que ha sido víctima de una estafa. si no es muy tarde ya, le sugiero que ni intente fumar eso. cohiba es una de las marcas más falsificadas de habanos y lo es por su fama y por su alto costo. fumar cohiba es de verdad un lujo. si quiere probar un cohiba legítimo -al precio real en un país como venezuela- debe usted ir a epicur (cc seguros sudamérica, el rosal) o a la casa del habano (las mercedes).

    aquí en vitolario hemos publicado algunas cosas que intentan ayudar a reconocer falsificaciones, están en la sección “doble corona”.

    saludos y muchas gracias por sus buenos comentarios sobre vitolario

  4. Paul

    Roquevaldez… Adicionalmente a lo publicado aquí en Vitolario revisa esto: http://www.cigaraficionado.com/Cigar/CA_Counterfeits/Counterfeit_Gallery/0,3390,,00.html

    Por cierto a todos no compren habanos a un fulano Alexis Lobelle en MercadoLibre… Son todos imitaciones, bien hechas, pero imitaciones… (Cohiba Siglo VI en Bs.25???)

    Saludos

    @geisslerpaul

  5. JOSE ALBERTO GIL M.

    Roque Valdez, suscribo totalmente el comentario y sugerencia de Oscar, Epicure es el lugar indicado para adquirir con toda confianza habanos legitimos; asiduamente los adquiero alli. Suerte y que los disfrute.

  6. Arturo

    Buenas noches.
    Estoy buscando una experiencia nueva en este mundo del habano, ya he probado bolivar, montecristo n2, partagas serie d N4, hoyo de monterey, romeo y julieta N1, Cohiba lanceros. Y algunos centro americanos.
    Por favor en base a esta lista de buenos habanos quisiera que me indicaran otro bueno para disfrutar, no quisiera elegir al azar solo porque me parezca agradable a la vista.
    Saludos.

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...