PowerShot ELPH: viene con todo

Publicado: 7 junio, 2010 por Administrador en Prominentes Enviar este post por email Enviar este post por email

canonnota1Al colocar las óptimas funciones de Canon en una estructura elegante y moderna, Canon Latin America Inc, anunció la Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH, su más reciente adición a la serie de cámaras PowerShot Digital ELPH.

Esta nueva y poderosa cámara automática es la primera de la serie Digital ELPH que ofrece un sistema de alta sensibilidad conocido como “HS SYSTEM” con un sensor CMOS y un lente brillante f/2.0. Estas funciones, que brindan a los consumidores la calidad de imagen más nítida disponible en una cámara de la serie ELPH, ayudan a capturar esos momentos maravillosos que observamos en condiciones de baja iluminación.

La cámara PowerShot SD4000 IS Digital ELPH también tiene funciones de grabación de películas de alta definición (HD), proporcionando una opción adicional para conservar eventos memorables.

El nuevo sensor CMOS retro iluminado de 10 mega píxeles, junto con el Procesador de Imagen DIGIC 4, crea el “HS SYSTEM” de Canon para mejorar la calidad en condiciones de baja iluminación y ayudar a reducir el ruido a altas velocidades ISO.

Junto con el “HS SYSTEM” de Canon, el lente f/2.0 hace posible la captura de más luz, permitiendo velocidades de obturador más altas, reduciendo el efecto del temblor de la cámara y aumentando la nitidez y calidad de la imagen.

Además, la combinación del lente f/2.0 y el “HS SYSTEM” de Canon permite a los usuarios tomar fotos sin flash con el resultado de un aspecto más natural, a la vez que provee una mayor profundidad de campo.

La PowerShot SD4000 IS tiene disparos continuos de alta velocidad más rápida hasta la fecha en una cámara Canoncanonnota2PowerShot Digital ELPH con 8.4 cuadros por segundo (fps).

Otras nuevas funciones para las cámaras ELPH, son las de controles de apertura y obturador que han sido ahora integradas a la PowerShot SD4000 IS, permitiendo mayor flexibilidad y control creativo, haciendo de esta cámara una excelente opción para los fotógrafos interesados en obtener el máximo de su experiencia fotográfica.

La adición de la función de película de alta definición (HD) en la nueva PowerShot SD4000 IS es una de las características más prominentes de esta cámara y la convierten en un dispositivo necesario para cualquier persona con un televisor HD.
Esta cámara de doble propósito permite a los usuarios creatividad en video, ayudando a capturar momentos inolvidables, desde el primer juego de fútbol de un niño pequeño hasta el día de la graduación en que los hijos desfilan hasta el podio. Los usuarios también pueden disfrutar de una mayor diversión cuando graban películas HD al usar la función Mis Colores, compuesta de las opciones de Intercambiar Color y Acentuar Color. Además, el contenido de video se puede descargar fácilmente de la cámara mediante una conexión USB y puede ser reproducido fácilmente en su televisor HD a través de un conector de salida HDMI.

Como un bono adicional, la Canon PowerShot SD4000 IS tiene una función de Película de Súper Cámara Lenta que permite a los usuarios grabar video a una velocidad muy alta, generando la apariencia de movimiento lento al reproducirla a una velocidad normal. La Película de Súper Cámara Lenta captura a un individuo u objeto a 240 cuadros-por-segundo (fps), y reproduce más tarde el video a 30 fps, permitiendo que cada momento del mismo pueda ser apreciado en un movimiento súper lento a la vez que mantiene una excelente calidad.

pixelstats trackingpixel

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...