Absolut Rock Edition

Publicado: 18 diciembre, 2009 por Administrador en Copa tras copa Enviar este post por email Enviar este post por email

rock10Estrecha ha sido siempre la relación de Absolut vodka con la música y la estética rock. Así que vestirse de cuero y metal era sólo cuestión de tiempo: Absolut Rock Edition ya pavonea su estampa entre nosotros.

Se trata de una edición especial que presenta a la ya célebre botella de vodka sueca enfundada en un ajustado traje que es puro rock and roll.

Y así, de negro cuero, salió Absolut a acompañar a la banda australiana Wolfmother durante su reciente gira por Los Angeles. Las imágenes de este natural encuentro fueron recogidas por Danny Clinch, fotógrafo veterano en las arenas del rock que ha tenido ante su lente a estrellas del calibre de Bruce Springsteen, Neil Young y Tom Waits.

Con esta nueva campaña Absolut documenta en directo el ambiente y el clima del backstage de Wolfmother cumpliendo la promesa de su eslogan: En un mundo Absolut tú estás con la banda. Y la experiencia completa está en el sitio web de la marca: www.absolut.com

“Lo más cool de esta idea es que Absolut nos pidió que hiciéramos básicamente lo que normalmente hacemos. Wolfmother estaban grabando y actuando, y yo capturé eso con mi cámara”, ha explicado Clinch: “Absolut siempre ha estado al frente de las colaboraciones artísticas, y es de verdad increíble cuando nadie compromete el arte de los otros al momento de producir una excelente campaña publicitaria”.

“Nosotros disfrutamos al máximo ser parte de esta iniciativa”, dijo Andrew Stockdale, vocalista de Wolfmother: “Absolut nos presentó a Danny Clinch, nos motivó para que colaboráramos y nos brindó todo el ámbito para hacer lo nuestro. El mejor resultado se obtiene cuando a los artistas se les otorga toda la confianza para que hagan lo que mejor saben hacer, y con esa libertad Danny capturó un auténtico día en la vida de Wolfmother –grabando en Sunset Studio de L.A., durante el concierto y retozando en el Roosevelt Hotel–. Esta campaña lleva a la gente hasta el behind the scenes para experimentar un poco del clásico sueño rock&roll”. -om

(El estuche Rock Edition ya está disponible en Venezuela)

pixelstats trackingpixel

Dejar un comentario

Más en vitolario

Síguenos en twitter

Doble corona

Padrón: un paseo entre tabaco Padrón: un paseo entre tabaco

Un viaje por las plantaciones de tabaco de Padrón en Nicaragua... http://youtu.be/7jIbcTBvHmE  

Y llegó Toraño Y llegó Toraño

Toraño entra, ahora sí, con buen pie en Venezuela. La afamada marca ...

Copa tras copa

Seducidos por Grant’s Seducidos por Grant’s

En cada puesto hay cinco copas. En la primera el líquido es ...

Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología Diplomático Single Vintage 1997: un ron de antología

Diplomático Single Vintage Rum 1997 irrumpe en la escena del Ron de ...

Fuma que algo queda

Habanos: ¿Y cómo queda eso? Habanos: ¿Y cómo queda eso?

Lo que está bien no hay que menearlo: sabiduría de calle a ...

Oval Maduro, el retador Oval Maduro, el retador

Es casi un ejercicio extremo fumarse dos tabacos en simultáneo. Pero bien ...